_Tenes vecina?_
_Sii!_
_Son unidas?_
_Siiiiii, nunca nos separamos. Siempre juntas_
_Le dirias la verdad por mas dolorosa que sea?_
_Siii obio, nunca le mentiria..por mas dolorosa que sea!_
_Es Loca??_
_Bueno yo diria que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jiji_
_Es..?_
_Bueno basta solo te voy ah decir que yo la amo y que nunca me voy ah seprar de ella, ella es la mejor y nunca la voy ah olvidar! :)