y nos volveremos a encontrar querida compañera de banco: volveremos hablar pabadas , a hacerle burla a nuestros compañeros , a decir ''callate mogolica se va a darcuenta la vieja '' , volveremos a dibujar a la vieja , a juagar al orcado tateti , volveremos a preparar mates pero diciendonos -preguntale vos . -no preguntale vos . nos haremos las psicologas una de otra , vamos a estar las dos con un solo auricular , me prestaras hojas , sacaremos el cuero a mitad de escuela , nos copiaremos en las pruebas , nos cagaremos a piñas asta que una de los dos le quede un moreton , lloraremos de la risa tapandonos la boca para que no nos escuchen , pondremos fotos en el fb con un : ak en la escuela xd , le diremos buenas noches al que llegue tarde , le hablaremos alas profesoras preguntandoles -cuantos años tiene? .-tiene hijos? para chupar medias , no nos de tarea y nos apruebe , contaremos en matematicas con tus dedos mas los mios , nos cagaremos de risa cuando nuestros sompañeros intentes hablar ingles y por sobre todo , en nobriembre nos hagarre el apuro de aprobar , pero sabes que ? ni empedo te voy a extrañar despues , porque estaremo juntas en la misma materia en diciembre :D