Para que ir al colegio? -Matemáticas? tengo todo en la mente;)- Lengua? me enseñaron a leer y a escribir en el primario. - Ingles? please bitch. -GeografÃa? vivo en Argentina, para que quiero saber mas. -Historia? no me interesa la vida de viejos que ya están muertos. -BiologÃa? lo hablo con mi mama. Música? mis vecinos siempre están con música.