Hola, me vengo a quejar acá, ya que si lo pongo en mi facebook, me van a decir tinista y me van a criticar, lo que pasa es que estoy arta de que los pendejos y pendejas de 12 o mas critiquen a ''Martina Stoessel'' Les informo que no soy tinista ni nada de eso, pero me cansa que la juzquen solo por una serie de Disney Channel, es decir Violetta. Osea, no es nada, pero a la loca la hacen actuar asÃ, es SU papel, y es su deber cumplir con lo que le dicen, además la serie esta hecha para niños y niñas de 3 años en adelante, osea lo que quieren ustedes es que actúe de p*ta? Ella ni siquiera es mayor de edad, osea ubiquense tiene 16, 17 años. O la juzgan y le dicen ''p*ta'' y porque p*ta haber? Diganme ya que saben, la piba se desnudo para fotos? se saca fotos en tanga, o corpiños? lo wampea al novio? Contestenme eso y se les cae la cara, osea es una gurisa, aparte, ALGUNOS dicen que NO tiene talento. Pero claro, les pasa el trapo a todos juntos, osea TALENTO tiene de mas, no es Miley ni Selena pero no podemos negar que si tiene talento. Ella es RICA como dicen, tiene un padre que es productor de tv y puede ser que la halla ayudado a estar en la tele, pero talento le sobra, y todos si tuvieramos un padre productor de television es obvio que tratariamos de estar en la tele, No?
Talvez la piba aveces tenga mala actitud, pero es ella, asi la criaron y asi va a ser!
Ah otra cosa, si ustedes TANTO saben como actua y como es la loca, es decir es que ustedes la ven en television, la escuchan y mucho mas!
Osea, les informo una vez más que TINISTA no soy y tampoco quiero ser, pero me da bronca que critiquen asi a las personas.