Te amo.
te amo mas.
no yo mas.
nono yo massss.
NO DIJE YO MAS.
Qe noo mija y lpmqtrp yo te amo mas.
OK, yo te amo mas.
-.- hdp.
jajaja te amo.
YO NO SABES.
ok asi qedamos.
obveo.
no me hables mas.
NO lo hiba hacer.
Pasan 5 minutos.
Hola gordito qe haces?
Visto: 17:30
vo hdp la c*ncha qe te pario qe haces te dije?
Y yo te dije qe no me hables.
OK.
Perdon gordita qe haces?
Visto:17:40
HDP.
HDP.
te amo
Yo mas
ok yo mash
jiijijiji
jajajaja :D
Echo por: aldana lozano