Ya que la chica hablo de Martina Stoesse, Mira yo tambien tengo 15 años y entiendo que sean creaturas, pero descerebradas no son tanto, porque cuando quieren dicen cosas hirientes que no tendrian que estar en su vocabulario, tienen la mente de una nena? No, porque con esa mente ''inocente'' ellas insultan a los idolos agenos, como si fuera que su idola es lo mejor del mundo, yo miraba patito feo, amaba la serie, pero no insultaba a otros famosos ni tampoco insultaba a sus fans, como hacen estas nenas, el respeto se gana respetando a los demas: Martina no es negra como Zayn, Martina no tiene los dientes chuecos como Niall, A Martina no le falta un Riñon como a Liam, Son nenas las que miran la serie y la siguen pero dicen cosas estupidas que hacen que las fans que aman a sus idolos salgan a defenderlos, yo no me meto con Martina, porque no la conozco, no conozco su historia y tampoco me interesa conocerla, pero repito EL RESPETO SE GANA RESPETANDO A LOS DEMAS, asi que antes de decir cualquier cosa, sepan de quien estan hablando y sobre todo Sepan cual es la historia que hay detras de la persona si? Porque son creaturas, y no tendrian porque estar tan llenas de odio, amen a su idola, pero respeten a los demas.