Y vuelven...
Vuelven las alarmas en la clase
Vuelven las corridas a la cantina
Vuelven los dias de estar rodeado de libros
Vuelven las ganas de matar a los profesores
Vuelven las llegadas tarde
Vuelven los ''ya te puse la falta''
Vuelven los recreo que parecen ser la unica salvacion
Vuelven las burlas a algunos profesores
Vuelven los ''aquel grupito del fondo''
Vuelven los dias que todos somos chinos a las 8 de la mañana
Vuelven los dias mas aburridos de todo el año...
Si, Vuelven las clases