Algunas escuelas de Maipú , Mendoza.
Comercial o Gilda Cosma de Lede: Son todos unos fulmines, vas a esa escuela y estan todos los giles con el mismo peinadito, en general son skater o biker, te da vergueza ver a tantos giles iguales, poca gente comun que no intenta ser posser.
Alfonsina Storni: Escuela, mita y mita, hay algunos caretas y unos negros, tambien esta la gente normal, linda escuela, la predominan las chicas ya que esa escuela era de chicas, se la recominedo a los hombres e.e.e.e .
Ingeniero Villanueva: Negros, pocas chicas, escuela que antes era de hombres, se las recominedo a las mujeres que gustan de negros.
Padre Vazquez: Caretas, no tanto como en la Comercial, linda escuela pero es privada.
Etiec:Un dolor de huevos la escuela re culiada, no me meto ni a palo ahi xD .
Pelaez: Una caca.
Sarelli: Ahi nomas de la Alfonsina, son unos fulmines.
Lorenzo: Hay algunas ricas, algunas negras, algo de todo.
Y las otras escuelas son una caca , las mas famosas son la Alfonsina y la Comercial, para mi gusto mejor la Alfonsina porque hay mas chicas , soy hombre, voy a la Lorenzo.
Espero que les alla gustado este recorrido por algunas escuelas de Maipu :3