Las mejores amigas: Una rubia y otra morocha, se rien de cualquier boludes ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, se miran y se empiesan a reir, a la rubia le causa mas gracia la risa de la morocha que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ , después hay otras cosas ! Creo q tienen en común ah ♥ PERO SE AMAN, SEAN PERFECTAS O NO SIN LA OTRA NO SABEN QUE HARÍAN
!!!!! ♥ ♥