1-selena gomez es fea
2- miley cyrus es drogadita
3-justin bieber es gay y drogado
4- one direction gays
5- martina stoessel perfecta,hermosa,unica,
talentosa lucho por su sueño su padre pudo meterla solamente con un toque pero tini lucho por su sueño y a ella no le inporta lo que le digan a ella no le inporta porque ella es famosa
y ensima no le interesa les digo porque porque las anti - tinistas son unas envidiosas q le disen negra a tini pero ella no es negra sus famosos son todos drogados o gays pero tini no es gay ni creida ni nana porque ella lucho por su sueño y lo logro envidiosas tini es linda hermosa perfecta y no es creida porque......... ella lucho por su sueño y ustedes las anti-tinistas evidiosas porque ustedes ni dinero tienen para pagar su univercidad y tini lucho estudio y lo logro ustes en fin tini lucho lucho lucho y lo logro yo soy una tinista de corazon osea por si no savian ♥♥♥ es eso tini tini tini sos lo mas justin gayber es gay tini perfecta selena gofea es fea tini perfecta
miley cyrus drogada tini perfecta evidiosasssssss :P :D :) :D :D :P :P ♥♥♥♥♥♥
Para la retrasada que puso esto, te voy a decir unas cosas... SELENA GOMEZ, NO ES FEA, FUE ELEGIDA 3 AÑOS SEGUIDOS COMO LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO SIN MAQUILLAJE, SABES?? y ese aborto de mono fallido... digo, la stoessel, usa 20 kilos de maquillaje sabes? MILEY CYRUS, SI SE DROGA Y QUE?? ESO NO LA HACE PEOR PERSONA, DALE? ELLA ESTA EN UN MONTON DE FUNDACIONES Y DONA SU DINERO A LOS QUE LO NECESITAN, LA STOESSEL, NO DONO NI UN MANGO! Y ELA HACE LO QUE QUIERA CON SU VIDA, NI QUE SE GUIE POR LO QUE VOS, LA RETRASADA Q ESCRIBIO ESO, DIGA, dale?? Bajate del pony amiga!! JUSTIN BIEBER GAY?? JAAJAJAJAJAJ TUVO UN MONTON DE NOVIAS, QUE TE LAS PUEDO NOBMRAR, estuvo 3 años con Selena gomez, despues estuvo cnon Caitlin Beadles y Jasmine Villega y nose con quien mas, Y SE DROGA, SI VISTE?? MILEY CYRUS Y JUSTIN BIEBER NO SON LOS UNICOS FAMOSOS UQE SE DROGAN! ONE DIRECTION GAYS?? ELLOS TUVIERON NOVIAS, SABES?? Y SER GAY NO ES UN INSULTO!!
Martina stoessel PERFECTA?? dale dale, JAJAJ nada q ver , es un aborto de mono fallido, de belleza no tiene nada, usa 20 kilos de maquillaje y esta recontra producida esa piba, fijate ftos sin maquillaje y despues deci q es linda JAJAJA y UNICA?? por favor, actua para el orto se chapa con todos, hace un PLAYBACK INCREIBLE, PARA LO UNICO QUE SIRVE!! DEJA DE INVENTAR, ESA LUCHAR POR SUS SUEÑOS?? ES UNA NECESITADA DEAJTE DE JODER ELLA NOTIENE NADA DE IDOLA NO TE ENSEÑA NADA, NO DONA A NADIE, ESO NO ES UNA IDOLA, LOS IDOLOS SON LOS MISMOS, SELENA DEMI JUSTIN MILEY Y 1D, APRENDE UN POCO, SEGURO SOS UNA PIBA QUE NO SABE NADA, QUE TIENE 8 AÑOS! POR FAVOR APRENDE (de todo por favor, por sierto tu ortografia me quemo los ojos) y despues metete con los demas