Mi mejor amiga:Nunca debemos dejar que tu mejor amiga porque ella desde que llego a este barrio me cambio la vida y ese dia fue hace 3 meses en el año 2012 en junio viniste tu y como que senti algo muy diferente te conosi primero que la Ema y te juro que nunca mas te voy abandonar aunque tengas una primera mejor amiga nunca te voy abandonar y nunca me enoje aunque sea tu 2º Mejor Amiga ami me da igual pero NUNCA NUNCA te voy a dejar que te valllas de este barrio Loka vos no te vas a ir porque te Ato a una Silla jajaja Te amo con todo mi corazón Luz Diaz