Bueno, el es MI mejor amigo.
1) Lo comparto solamente con la novia (si tiene)
2)Siempre siempre voy a estar para el, y el para mi.
3) NI SE TE OCURRA bardearlo, o tratarlo mal, porque para defenderlo estoy YO.
4) Nada de ''enano'' o ''hermano'' porque para decirle eso tambien estoy YO.
5) Nada de te amo hermano, porque para tener mejores amigas que lo amen estoy acá YO.
6) Nada de testamentos por el cumpleaños, solo YO le hago eso.
7) No le vengas con el ''Te nesecito, porque me paso algo'' porque NO LE IMPORTA.
8) Solo YO lo puedo putear de broma, y solo EL se puede reir.
9) Estoy YO para decirle que baila mal, o como teletubi.
10) Y por si no quedo claro, ES MI MEJOR AMIGO, y lo amo como un hermano.
PD: No soy celosa con respecto a los amigos.