LEAN POR FAVOR. No entiendo porque odian a Martina Stoessel. Ella tal vez no tenga el talento que tienen los GRANDES artistas como Justin, Selena, Miley o Demi, pero con el poco o mucho talento que tiene, está cumpliendo su sueño, es conocida en casi todo el mundo por su papel principal en ''Violetta'', y no le hizo mal a nadie como para que ustedes la anden criticando. Y dejen de decir que si no fuese por el papá no estarÃa en la tele, porque puede ser que haya tenido una ventaja, pero el papel se lo ganó por lo que ELLA hizo en el casting. Aparte ustedes dicen que ''gracias a ella cagaron los mejores programas de Disney'', pero no es asÃ. A ella le ofrecieron el papel para la serie que reemplazó los programas que a ustedes tal vez les gustaban, pero o sea, no es su culpa solo por tener el papel principal. Y las canciones no las compone ella, las componen los productores de Violetta para que ella los cante para la serie. Dejen de odiarla y criticarla por nada.