Y pienso en cuatro temporadas que marcaron mi vida, en una banda por la cual hice cosas casi imposibles, en actores y actrices que hoy están viviendo cosas increÃbles. En que para muchos fueron solo comedias, para mi fue toda la infancia, en que ser casi ángeles te cambia la vida. Pienso en todas las chicas y chicos que junto a mi formaron parte de la vida de cinco chicos que en realidad fueron seis, pero que hoy aun estando separados seguimos amándolos igual que siempre. Y que cada vez que oÃmos una canción se nos llena la cara de lagrimas, y ni hablar con la canción baja el telón, es como para llorar mares. En fin, yo nunca voy a olvidarlos, y voy a estar eternamente agradecida por tantas sonrisas que me sacaron y me siguen sacando. Porque Teen Angels, fue, es y será. Juntos o separados, un ejemplo a seguir, con integrantes maravillosos. Lali, Peter, Nico, Gas, Euge y Rochi, gracias, simplemente gracias, los amo con la vida entera