aunque este año no nos sentemos juntas como nuestros ultimos años de secundaria fuiste el mejor compañero de banco que tuve en mi vida, aunque me cagues a golpes toda la tarde, aunqe me dijeras todas las malas palabras que existan... aunque no nos veamos todos los dias fuiste y seras la persona mas rompe bolas de mi secundaria y te quieroo muchoooooo ex compañero de banco!