Asco? Asco Es Usar La Remera De Boca... '' Para la personita que escribio eso, la remera de boca es la remera mas linda de todas, y boca igual, vos deja de ponerle mayusculas a todos, primero anda a la escuela y despues critica a la perfeccion dale?? BOCA PASION, LOS DEMAS, ACOMPAÑAN, besiiiiitos