Martina Stoessel,ella lucho por suz zuenios,su papa la metio de un tique,pero ella si lucho por sus suenios,y las antis-tonistas son unas emvidiozas ke no tienen lo ke ella tiene,ademas sus granos MHMHM se los chupo,YO ZOY TINISTA DEL HEART,AY MARTA TE AMO.