Querido ex compañero:
este año no nos vamos a volver a reir como antes, no nos vamos a pegar a muerte, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar y quedar como unos tremendos pelotudos al frente de los profes y de nuestros compañeros, no vamos a hacer musicales, no vamos a hablar en idiomas inventados ni en gaiego, ya no vamos a poder imitar compañeros que capaz que ya no esten, ni pedirnos cosas o agarrarlas como si fueran nuestras, lo disfrutamos como griegos pensando que era el ultimo dia de la vida, pero t quiero igual. te digo algo
Chau