Como son según tu colegio:
Don Bosco: Medio bobo.
San Jose: Esta bueno.
Privado de Bernal: Se la re banca, el mejor.
Maria Auxiliadoraa: Nah.
Highshool: Chetos, pero lindos.
San Jorge: Bañados en plata.
Mancedo: Me gusta.
Normal LÓÓ´S´´´MÉ´JÓ´RÉ´S´S.
Sagrado corazon: Lo lamento por su director.
Los otros: No me importan.