todos la critican a martina stoessel y osea si la piba se hizo famosa por y todo por su papa pero haber que padre no aria lo mismo por un hijo? ella hace lo que le gusta y si es feliz con eso cual es el problema. yo no soy tinista no me gusta para nada pero me tienen podrida criticandola a la mina esta ella no es la que insulta a los idolos de los demas -one direction, justin, selena- las unicas pelotudas son las ''tinistas'' ellas son las que insultan a medio mundo y dicen que martina es mejor -cosa que es mentira pero bue- yo en lo personal no soporto a las pendejas chotas que son fans de martina pero contra la piba no tengo nada me parece copada y eso -aunque igualmente cago la cancion libre soy cantandola en español u.u-