-ENERO: T
-FEBRERO:M
-MARZO:C
-ABRIL: S
-MAYO: J
-Junio: N
-Agosto: M
-Septiembre: F
-Octubre: D
-Noviembre:F
-Diciembre: M
Bo quien hiso esto? Falta Julio? Pasa que somos los mejores y en ves de enamorarnos nosotros, se enamoran ellos de nosotros wa
Ta asi que Julio: TODAS LAS LETRAS (porque se enamoran ellos) wa estoy aburrida bs