Cual es tu don segun tu mes:
-Enero: Estafar -.-
-Febrero: Tristesa
-Marzo: Ilucionar
-Abril: Mentir
-Mayo: Romper Corazones
-Junio: Nada
-Julio: Lindura
-Agosto: Enamorarse De Hombres
-Septiembre: Baguear
-Octubre: Ser Buena Onda B)
-Noviembre: Chamuyar
-Diciembre: Joder ¬¬