Entre tus amigas siempre están: la tímida que parece callada pero cuando habla con nosotras NO ES NADA TÍMIDA, la que siempre esta con una sonrisa y aunque te pelees sabes que es de lo mejor, la que no puede dejar de hablar de un chico y cuando le preguntas por él dice ''que? si no me gusta ¬¬'' y la que te conoce del jardín que sabes todos sus secretos y no te cansas NUNCA de estar con ella porque son como hermanas♥.
PUEDEN SER PELEADORAS LOCAS Y CAPRICHOSAS PERO LAS AMO :)