''Se realista'' te dicen, REALISTA!, las personas que marcaron la historia nunca fueron ''REALISTAS''! nunca les importo el ''¿Que dirán?'' Las grandes personalidades de la historia nunca se dieron por vencidas, son aquellas personas que formaron el mundo, o que mas lejos llegaron nunca se rindieron, empezaron total mente desde abajo como vos, vos ahora mismo, es cuestión de hablar con uno mismo y proponerte lograr, no quejarte, no se levántate y empeza a caminar, a hacer ejercicio, a comer sano, a estudiar, a hacer lo que te gusta, pontee las pilas y nadie lo va a hacer por vos, son tus peleas, y si lo podes imaginar lo podes lograr, no dejes que traten de manipularte, no dejes que el sistema o lo que todos los demás hacen, sea lo que vos quieras hacer, solo que en cerrado en un cuarto, cuatro paredes, cualquiera se deprime, lo que realmente importa en esta vida es lo que hacemos, no tengas miedo de no lograrlo, tene miedo de no hacerlo y si es feo que hablen mal de uno, pero hay algo peor, que no hablen, es feo que se burlen de uno pero, inspira te en ellos para crecer, quizás estar deprimido por que un ser querido partió, no es tan malo como crees, todos vamos al mismo lugar y al fin y al cabo es solo el ama liberándose de uno de los tantos cuerpos que va a encarnar, estamos echos de energÃa, y la energÃa no desaparece, solo se transforma, reserbale un despacito de tu corazón a esas personas y nunca las olvides pero demostrarles que, seguÃs siendo feliz que es lo que a ellos mas les gustarÃa, quiero que empieces a avanzar, ¿Como? Y bueno empezar es lo mas difÃcil de todo, busca tus señales desde tu punto de vista, hay que buscar y encontrar el lado bueno, no esta sola, no estas solo, hay alguien allá arriba o en todos lados que te esta acompañando, aunque a veces no te des cuenta, NUNCA TE RINDAS! Es duro luchar, pero es mas duro ver como se pasa la vida.