Alguien que no les gusta las vacaciones o quiere empezar las clases es porque:
- esta loca
- no tiene personas con quien socializar
- se siente sola
- se aburre porque su vida es una m*erda y no tiene nada de significada.
Bueno, para esas personas les tengo una sorpresa:
Se esta rifando una VIDA COMO LA GENTE y como segundo premio un amigo.