No se que voy hacer este año sin las p*tas de mis amigass.. La verdad que fue el primer dia de clases y fue todo muy raro porque no las tenia a ellas para peliar como todos los años.. Se que ellas nunca me dejaria sola a mi, pero este año fui yo las que las dejó.. NUNCA LAS VOY A CAMBIAR.♥ Temoman y chichooo..;)