Disney, nos sacastes todo, cambiastes zack y cody gemelos en accion, y pusiste Phineas y ferb, nos cambiastes mi vida con dereck, nos pusiste buena suerte charli, nos sacates todo disney channel, ademas nos sacastes es tan rebel, cody en la casa blanca, recreo (lo siguen pasando, pero a las 5 de la mañana), cambiastes las pelicuas hasta el 2006 eran todas buenas, de ahi en adelante son siempre los mismo cambian el nombre los personajes, pero son casi lo mismo