Mi infancia fue hecha con ponys,Barbys,Princesas,Bebotas,Rastris Ahora es Ipad,Tablet,Computadora y Celular.
Antes se veia Hanna Montana,Brandy y el señor bigotes ,¿Porque a mi?,Cory en la casa blanca. Ahora se ve Violetta,A todo Ritmo y Jessi.
Antes en los cumpleaños se comian Panchos,picetas, y como mucho un sandwich.Ahora comen Muffins,Galletitas decoradas,Sushi y como Mucho Torta de tres pisos.
Antes nos chupaba un huevo la ropa que usabamos,si estabamos peinados o manchados.Ahora si no te pones una cadenita o usas gorra de chicago bulls no exitis.
ESA ERA MI INFANCIA MG SI TAMBIEN ERA LA TUYA :)