Este lunes se termina todo . ya me imagino una mochila con 1234456 porquerÃas estudiar para una prueba y que al final el profe te re cague por que no es de nada de lo que estudiaste . empezar a hablar o reÃrte y que te calle o peor que te saque de la clase . estresarte por que tu madre te tiene cortita/o con las notas . hacer algo mal y que todos se enteren por que la profe lo grita a los 4 vientos . que pregunten algo y media clase levante la mano y te den la palabra a vos que no sabias ni en que clase estas . este lunes nos espera eso y mas. Lpm