Querido amigo gracias a vos el año que venga no va a ser lo mismo. Gracias a vos no vamos a pasar las misma cosas que pasamos al año. No va a ser lo mismo , Gracias mejor amigo no va a ser lo mismo . Gracias a vos no vamos a entrar corriendo gritando agitando los banco patiando las sillas PEGANDONOS PIÑAS , CAGANDONOS A PATASDAS , Gracias a vos no va a ser lo mismo , Gracias a vos no nos vamos a cagar de la risa ni nos vamos a quedar sin aire por reÃrnos , Gracias a vos no nos vamos a volver a enojarnos , Gracias a vos no nos vamos a putear , Gracias a vos no nos vamos a putear , Gracias a vos no vamos a imitar a otros compañeros , Gracias a vos no nos vamos a tirar papelitos para las pruevas , Gracias a vos NO NOS VAMOS A PELIAR CON COMPAÑEROS PARA CLUDARNOS , GRACIAS A VOS NO VOYA PONER MAS LA CARA POR SI LA PROFE TE QUIERE RETAR , Gracias a vos te voy a estrañar mas que nunca .
GRACIAS AMIGO POR CAGARME LA SECUNDARIA GRACIAS POR TODAS ESTAS COSAS Y MAS TE VOY A ESTRAÑAR ''MEJOR AMIGO'' muchas gracias .