Mira, vos, ese pelotudo que anda diciendo que si usas ropa de ''Los Ramones'' ''Nirvana'', etc. Vos que sabes si en verdad nos gusta la musica? Nos conoces? Nos hablas? NO. Entonces no opines pelotudeces, porque hay mucha gente, como yo, que no es posser, que le gusta la banda que tiene en su remera, pero la gente tiene que estar siempre en contra, sin conocer el gusto de otro ya empieza a decir ''sos un posser de m*erda''. Mientras vos no sabes si le gusta la banda o no. Si nisiquiera los conocen, tenes toda la razon del mundo, pero si los conocen, los escuchan, no encierres a todos en la burbuja de ''posser''. Tenes razon, no son marcas de ropa, son bandas. Pero estas involucrando a todos sin saber.