No soy muy linda, tampoco tengo el mejor cuerpo, puede ser que no me saque muchas fotos, como todas las otras chicas que sacan fotos para mostrar su cuerpo o como se vistieron, o para mostrar lo lindas que están, en fin... Soy feliz siendo como soy, porque asà me gusta ser, no me importa lo que piensen de mi, mientras yo sepa lo que soy.
Solo eso querÃa decirles, Chau :D