Mi mejor cumpleaños? El de el 17 de enero de 2013, que lo pase con todos mis amigos, esos pelotudos que les decia: ''no toquen la compu!!'' y dele tocarla,esos que por las pizzetas casi se comen mi mano, esos que fueron y me hicieron reir hasta mas no poder, esos que bailan como pelotudos y dan verguenza agena, ESOS QUE ANOCHE FUERON AMI CUMPLE Y ME HICIERON EL DIA... Gracias por ser como son, los amo.