Muchas chicas dicen de mi que soy creida, que me hago,Y muchas otras cosas. Pero osea no es asi cada uno es como es y yo no le copio a nadie, En cambio muchas chicas se creen mas que yo, Y presumen todo eso yo no soy asi.
Y si soy loca es porque quiero ser divertida no amargada como ''OTRAS''. Nada mas eso no quiero pelearme con nadie mucho menos discutir Quiero ser Amiga De todos/as No quiero que haya diferencia
Basta del Bullyng No te quedes Callado