Las mejores amigas: Una es Baja y otra Alta , a la Baja puede que le dure el novio, a la otra no, noo! la Alta se la pasa escuchando a la Baja cuando ella siempre le hable de su amor, se rien de cualquier boludes,son raras, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, se miran y se rien de cualquier cosa!, a la Alta le causa mas gracia la risa de la Baja que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ , después hay otras cosas ! Creo que tienen en común♥ PERO SE AMAN, SEAN PERFECTAS O NO SIN LA OTRA NO SABEN QUE HARÍAN
!!!!! ♥ ♥