querido colegio Juan.W.Gez N°20...te queria decir que sos una reberenda cagada vos, la regente. los profesores, las sillas, las mesas, los/las peseptoras/res, las de seguridad que no te dejan entrar con short ni remeras muy descotadas, y porsupuesto, gracias por hacerme repetir! :* besos