Querido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar ni dar chicotasos en las piernas, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, ni joder, o quedar como unos pelotudos en frente a los profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a enojar ni quemarnos por escondernos las gomas y llegar al punto de inrse al frente de la clase y de hacerse el sordo jajajajajaja y seguir quemado el resto del dia hasta que nos arreglemos, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRrOóSs o vamos a imitar a otros compañero, y muchas otras cosas mas, pero quiero desirte que fue el mejor año y me alegra haberlo compartido con tigo. TEAMO❤