Y volvieron...
Volvieron las alarmas en la clase
Volvieron las corridas a la cantina
Volvieron los dias de estar rodeado de libros
Volvieron las llegadas tarde
Volvieron los ''ya te puse la falta''
Volvieron los recreo que parecen ser la unica salvacion
Volvieron las burlas a algunos profesores
Volvieron los ''aquel grupito del fondo''
Volvieron los dias que todos somos chinos a las 8 de la mañana
Volvieron los dias mas aburridos de todo el año...
Si, volvieron las clases