Para los que dicen que violetta enseña a jugar a dos puntas, escapare, mentir, no hacer caso, etc yo les quiero decir que a mi al igual que ha todas las V-lovers/ Violetteras Violetta no nos enseño eso sino que no enseño a luchar por nuestros sueños, que las mentiras tienen patas cortas, porque con solo escuchar sus canciones te das cuenta que dice cosas como:Tiene sentido intentar, no dejes escapar tus sueños, no hay nada que no puedas conseguir si vuelas alto, se soñador, creador, vecedor, pensador vive sin mentiras y sin dolor, se solo amor, Siempre tu puedes volver a intentarlo, Vale mas ser que tener, Vive tu destino es hoy, No hay mejores ni peores, Juntos somos mas, asi que a mi no me vengan co ese cuento varato de que violetta no enseña nada xq si lo hace nada mas que como ustedes son una manga de ignorantes no se dan cuenta y prefieren hablar mal de la serie y de sus personajes e interpretes... vamo arriba loko dejense de joder...