TÃPICA PELEA DE HERMANO:
- Dame la Compu!
- No, estoy yo!
- Dame la compuuuuu...
- No deja de joder!
- Damelaaaaaa!
- No deja de joder, la estoy usando yo!
- MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
-Toma, toma, metetela en el C... pendejo/a de m*erda ya me vas a pedir algo. .l.