Empiezo la secundaria y quiero estar con mi MEJOR AMIGA o mejor dicho mi HERMANA de diferentes padres ♥ lastima que te cambias de escuela pero de ti llevo los mejores recuerdos cuando nos enojabamos nos peliamos nos reimos lloramos hacemos locuras etc. Te voy a extrañar tanto hermanita ♥ TE AMO SABELO