QUÉ SOS SEGÚN TU LICEO.
-Liceo Alemán (Deutsche Schule Montevideo): Están llenos de plata y se la re creen.
-Los Maristas: Vagos y algo lindos.
-Sagrado Corazón: Potros y tranquilos.
-El Pallotti: Con guita y lindos.
-Regina Martyrum: Fiesteros.
-San Pablo: Come libros.
-Crandon: AGRANDADOS TOTALES.
-Arnold Gesell: Medios rochos.
-Liceo Inqhay: Copados.
-El Clemente: Buenas personas.
-JOSE PEDRO VARELA: Gritones.
-Santa Teresa de Jesús: Son buena onda.
-Seminario: Son buenos.
-Inmaculada Concepción: Inteligentes.
-Fatima: Les gusta la joda.
-Secundario Del Norte: Inmaduros pero divertidos.
-Secundario Bios: Vagos.
-SAINT BRENDANS SCHOOL: Feos por su personalidad.
EL RESTO DE LOS PRIVADOS DE EL PAÍS: CHETOS.
TODOS LOS PÚBLICOS DEL PAÍS: NEGROS VILLEROS.