PELEAS DE HERMANOS:
-Dame la Compu !
-No estoy yo!
-Dame la compuuuuu...
-No deja de joder!.........................
-Damelaaaaaa!-No deja de joder la estoy usando yo!
-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
-toma toma metetela en el C... pendejo de m*erda ya me vas a pedir algo