Que One Direction No tiene talento? TODOS LOS QUE DICEN ESO SON UNOS ESTUPIDOS! No Estarian por cumplir 4 años De Banda Si no Tuvieran Talento,Ellos Se bancan Todas,Niall Por culpa de las pendejas esas se tuvo que arreglar mas Los dientes porque lo insultaban,Liam Se Rapo Porque todos le decian que siempre se queria copiar de los peinados de los otros,Zayn en pleno calor se ponia camperas porque decian que porque tenia tatuajes era Terrorista,Louis y Harry Dejaron de hablarse como 2 semanas porque La pibas les Decian Gays y todas esas Cosas! Osea,Piensen Antes de hablar!! Si son Gays es su problema,Si tiene los dientes chucos,es su problema,Si se corta el pelo como uno de los chicos,Es su problema,Si se hace muchos tatuajes es su PROBLEMA!!! Seguro lo dicen por Envidia :$ De tanta envidia que le tienen,Y como no pueden hacer nada,Los insultan al pedo,Porque despues las DIRECTIONERS♥ Se las van a devolver se una Muy Mala Manera ;)
PD: SOY D I R E C T I O N E R♥ Comparti esto si estas conmigo ;)