Empezar el P*TO colegio es empezar a escuchar a las maestras cuando en realidad no entendes nada, leer millones de veces los problemas matematicos y no entender, las tareas, examenes, querer reirte y no podes porque estas en clase, hacerte miradas con la persona que te gusta, hacerte caras con tus amigos, hacerte señas en el medio de la clase con tu amigos para tratar de decir algo, preguntarle muy bajito a tu amigo de al lado si sabes el punto A y te grita: ¿¡Que?! y la maestra te escucha y te reta a vos, que todos se caguen de risa y te saquen del aula a vos, estar dos horas literal buscando la lapicera, empezar el colegio con lapices de todos colores y terminar con un lapiz mordido que encontraste en el piso, mensajear en el medio de la clase, soportar el frio, hacer 23 horas la cola del kioso y que cuando llegues toque el timbre, soportarte a los maestros, el silencio cuando la maestra reta a todos y vos te tentas, el ruido del pizarron cuando la maestra escribe y muchas cosas más, vamos a empezar.
Pero acordate, que lo mejor que vamos a empezar, es NUEVOS AMIGOS, JODAS, VER A LOS AMIGOS SEGUIDO, BARDOS, RECREOS, y por mas que eso sea poquisimo, va a ser lo mejor de este año.