En una fiesta habia un paraguayo, un argentino, un brasilero y un aleman. (En los baños tambien habia musica). En un momento el brasilero les dice: -me voy al baño. Cuando sale, le preguntan: -como cagaste? -bien, me toco michel telo. Entra al baño el paraguayo. cuando sale le preguntan: -como cagaste?. -bien, me toco un tango. Entra al baño el aleman. cuando sale, le preguntan: -como cagaste?. -bien, me toco musica clasica. y al final entra el argentino. cuando sale, le preguntan: -como cagaste? -mal. Porque me toco el himno argentino tuve que cagar parado ._. JAJAJAJA ES MUY BUENOOO.