Se acabo todo.Se acabaron:
-Los no me tengo que levantar temprano,estoy de vacaciones.
-Los no tengo ni p*ta idea de que día o hora es.
-Los todos los días sábado.
-Los salgo sin importar el día o la fecha.
-Los desayunos que duraban hasta las 13.30 pm.
-Los me levanto tarde.
-Los amados lunes.
-Las horas y horas de estar internado en internet.
-Las tarde hiper largas sin horario.
-Las noche en la compu sin saber hora.
-Las jodas hasta cualquier hora.
-Los mediodías sin hora de mediodía
-Los mama no laves el uniforme estoy de vacaciones.
-Los no me jodas estoy en vacaciones.
SE ACABO TODO,TODO SEÑORES,Y ESTE VERANO 2014 LO VOY A SUPER EXTRAÑAR (LLORO Y MUCHO).
PERO COMO DICEN POR AHÍ,HAY QUE SEGUIR A PESAR DE TODA PIEDRA EN EL CAMINO,HAY QUE SEGUIR,A PESAR DE LOS OBSTÁCULOS,A PESAR DE TODO,HAY QUE SEGUIR.AUNQUE SE ACABE LA FELICIDAD DE NO ME IMPORTA NADA,HAY QUE SEGUIR.