Y volvieron...
Volvieron las alarmas en la clase
Volvieron las corridas a la cantina
Volvieron los dias de estar rodeado de libros
Volvieron las ganas de matar a tus compañeros
Volvieron las llegadas tarde
Volvieron los ''ya te puse la falta''
Volvieron los recreo que parecen ser la unica salvacion
Volvieron las burlas a el profesor
Volvieron los ''aquel grupito del fondo''
Volvieron los dias mas aburridos de todo el año...
Si, volvieron las clases