Martina stoessel lucho por su sueño dicen?JAJAJAJAJAJAJJA pero por favor esa mogolica entro por el papa si no era una boluda mas,ahora todos inventan un pasado?de que siempre amaron la musica?dios JAJAJ IDIOTAS,tinistas: busquen sen una idola a que se le tendria que llamar verdaderamente ''IDOLA'' que noten sus logros y metas,y que aya luchado por su sueño.