Y volvieron...
Volvieron las charlas con tus amigo
Volvieron las corridas al recreo
Volvieron los dias de estar rodeado de libros y cuadernos
Volvieron las ganas de matar a los profesores
Volvieron las llegadas tarde
Volvieron los ''ya te puse la falta''
Volvieron los recreo que parecen ser la unica salvacion
Volvieron las burlas a algunos profesores
Volvieron los mejores amigos
Volvieron los dias que todos somos chinos a las 8 de la mañana
Volvieron los dias mas aburridos de todo el año...
Si, volvieron las clases